En caso de que decida presentar una queja o apelación debe estar seguro de que toda la información brindada será tratada bajo los principios de confidencialidad, imparcialidad que cuenta la Dirección Técnica de Acreditación DTA de IBMETRO.

QUEJAS

La Dirección Técnica de Acreditación DTA de IBMETRO cuenta con un PROCEDIMIENTO DE ATENCIÓN DE QUEJAS, que aplica para la gestión de quejas, las mismas pueden ser recibidas de manera física en las oficinas de la DTA de IBMETRO, o por teléfono, correo electrónico o llenado el formulario líneas abajo mismos que serán registrados en un formulario interno de la DTA para su respectivo análisis y tratamiento.

En caso de que la queja se realice durante un servicio in situ, el receptor deberá orientar al cliente los medios en los cuales él puede presentar su queja, o caso contrario informarle al personal de la DTA para su respectivo registro.

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Quejas

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APELACIONES

La Dirección Técnica de Acreditación DTA de IBMETRO cuenta con un PROCEDIMIENTO DE GESTIÓN DE APELACIONES, dentro del mismo se describe como las apelaciones puede ser recibida de manera física en las oficinas de la DTA de IBMETRO, o llenando el formulario líneas abajo estas serán registradas en un formulario interno de la DTA para su respectivo análisis y tratamiento.

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Llenado del formulario

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Quejas y/o apelaciones

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Contactos:
Miriam Yevara
E-mail:  dta@ibmetro.gob.bo
Tel: (+591 2) 2372046 Int.500