Se abren los puntos de registro en Tarija para las mypes y unidades productivas que deseen ofrecer sus productos, para ser parte del 15 por ciento del segundo aguinaldo.

El Ing. Jorge Guerrero Vallejos representante del Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural, informo que el registro de las empresas en Tarija se dieron inicio el día viernes 28 de diciembre del 2018 a través de un taller capacitación y que hoy, 04 de enero, se está realizando el lanzamiento masivo, para que las microempresas y pequeños productores que deseen convertirse en proveedores de los productos para el segundo aguinaldo se apersonen a los puntos de registro.

En Tarija se han habilitado varios puntos de registro para ayudar y asesorar a los productores a registrar sus productos en el sistema, entre estos tenemos 3 puntos de registro: Edificio Coronado, Oficinas de SENAPI, IBMETRO y SENAVEX, Calle Ingavi entre Colón y Suipacha NO. 156 2do. Piso Oficinas 202, 203, 205, EMAPA Av. Panamericana casi esq. Timoteo Raña, Zona mercado Campesino, Oficina Secretaria de Desarrollo Productivo Gobierno Autónomo Municipal de Tarija, Mercado La Loma 3er. Piso.

Se invita a todos las mypes y pequeños productores que deseen ser proveedores de los productos, puedan apersonarse a las "Puntos de Registro" mencionados, asimismo invitar a toda la población y a las personas que fueron beneficiarias con el pago del doble aguinaldo a la primer Feria del DOBLE AGUINALDO ESFUERZO POR BOLIVIA, que se realizara del 17 al 19 de enero de la presente en instalaciones del patio del Cabildo

IBMETRO – Mediciones confiables para el Vivir Bien

Imagen