El Instituto Boliviano de Metrología (IBMETRO) dependiente del Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural (MDPyEP) participa de la “Feria La Paz Expone 2017” del 14 al 23 de julio en el Campo Ferial “Chuquiago Marca”.

IBMETRO junto a todas las instituciones dependientes del MDPyEP exponen sus servicios  y productos y en el bloque Rojo del Campo Ferial, brindando a la población visitante información sobre las entidades.

La “Casa Productiva”, denominada así al stand que alberga a todas las instituciones del MDPyEP, tiene la temática de una casa de cartón donde el concepto familiar, enfatiza la unión y trabajo de todas las instituciones en el fomento al desarrollo productivo del país.

El día de la Inauguración de la Feria, viernes 14 de julio, nuestro hermano Ministro del Desarrollo Productivo y Economía Plural, Eugenio Rojas, visitó nuestro Stand, recorriendo el trabajo que realizan todas las instituciones dependientes.

Visítanos en el Stand “La Casa Productiva” y llévate muchos regalos e información de IBMETRO y del MDPyEP… los esperamos!!!

IBMETRO – Mediciones confiables para el Vivir Bien

Imagen