El Instituto Boliviano de Metrología – IBMETRO y la Sociedad de Ingenieros de Bolivia - Departamental Santa Cruz – SIB SC, el Colegio de Ingenieros Mecánicos de Santa Cruz CIM –SC, en acto público firmaron el Convenio Marco de Cooperación Institucional en instalaciones de la SIB, la mañana del viernes 14 de febrero en la ciudad de Santa Cruz.

El Convenio fue firmado por el Vicepresidente de la Sociedad de Ingenieros SIB - SCZ, Ing. Fernando Paz Serrano, el Presidente del Colegio de Ingenieros Mecánicos  CIM-SC, Ing. Henry Gary Drieslma Peinado y el Director General Ejecutivo de IBMETRO, Lic. Mario Saucedo Jiménez.

El Convenio marco tiene el objetivo de establecer el marco general para la realización de actividades técnicas de interés común entre las Partes, que apoyen al logro de los objetivos institucionales, además de iniciar cualquier otra acción específica, proyectos e iniciativas en conjunto, en el marco de las facultades de ambas instituciones en beneficio de las mismas así como la sociedad en General.

Así mismo, el Convenio busca establecer lazos de Coordinación de actividades en el sector de energía; y coordinación de charlas, cursos y conferencias, en la perspectiva de un intercambio de experiencias técnico científicas.

IBMETRO – Mediciones Confiables

Imagen