El Instituto Boliviano de Metrología (IBMETRO) realizó la última semana de marzo (26 de Marzo del 2018) un operativo de verificación de bombas volumétrica (surtidores) en estaciones de servicio, en la localidad de Camiri – Santa Cruz.

 

A dicho operativo fueron invitados representantes de los sectores involucrados para ser testigos del control que se realiza de forma periódica en las estaciones de Servicio a nivel nacional. Las autoridades que participaron del operativo fueron: Ing. Dilson Revollo de la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH), Grover Delgado - Responsable de Tráfico y Transporte Alcaldía Municipal de Camiri, Ausberto Heredia - Sindicato de Taxis 12 de Julio, Arturo Borda - Sindicato 6 de Agosto de Micros Trufis y Camiones y Cimar Rosales – Representante del Sindicato de Chóferes Asalariados 1° de Mayo.

Todas las bombas verificadas (surtidores) se encontraban dentro de los errores máximos permitidos, debidamente precintadas y con los sticker de verificado con los datos de la última verificación.

Imagen