Personal técnico del Instituto Boliviano de Metrología – IBMETRO, visitaron la Unidad Educativa, Técnico Humanístico “Nocturno” – Venezuela de las Américas de la ciudad de La Paz, para brindarles una charla a todos los estudiantes de nivel primario, sobre el Sistema Internacional de Unidades y de la Importancia de las mediciones en la vida diaria.

En fecha 24 de abril, se desarrolló la charla sobre el (SI) a estudiantes de los niveles de 1ro, 2do, 3ro, 4to, 5to y 6to de primaria de la UE Venezuela y fueron impartidas por grupos y de forma paralela, para poder cubrir los seis cursos programados.

El Director de la UE Prof. Luís Yujra, fue el encargado de dar la bienvenida al personal de IBMETRO y al finalizar agradeció a todo el equipo por la visita y los conocimientos impartidos a los estudiantes, sobre las mediciones correctas y confiables.

Para el personal de IBMETRO fue muy gratificante ser parte del evento, ya que por primera vez, se dieron estas charlas a estudiantes jóvenes de diferentes clases sociales, que trabajan de día y estudian de noche, mostrándonos que nunca es tarde para aprender y para seguir formándose en la vida.

IBMETRO – Mediciones confiables para el Vivir Bien

Imagen