COMUNICADO A LA OPINIÓN PÚBLICA, IBMETRO NO CERTIFICA COMERCIALIZACIÓN DE BOTELLONES DE OXÍGENO
IBMETRO emite certificación de cilindros de acero en recintos aduaneros, con la finalidad de verificar la documentación del país de origen/procedencia, cumpliendo la normativa vigente
Control
Comunicado, 3 Febrero de 2021
El lnstituto Boliviano de Metrología (IBMETRO), respecto a la publicación de anuncios de venta de botellones de oxígeno con certificación IBMETRO, comunica a la opinión publica que en el marco de sus competencias, IBMETRO emite certificación de cilindros de acero en recintos aduaneros, con la finalidad de verificar la documentación del país de origen/procedencia, cumpliendo la normativa vigente.
Par lo tanto, IBMETRO NO RESPALDA NI CERTIFICA a empresas, personas individuales o jurídicas en la comercialización o distribución de botellones de oxígeno.
En caso identificar el uso indebido del NOMBRE o LOGOTIPO de IBMETRO par parte de empresas, personas individuales o jurídicas, al momento de comercializar botellones de oxígeno, pedimos a la poblacion denunciar a través de la línea gratuita 800 10 9999.